3 de noviembre de 2011

Bla, Bla, Bla...

223692_214240345292919_204633796253574_694542_4988392_n_large

Recuerdas todo lo que me prometiste. Puede que si o puede que no pero yo lo recuerdo como si fuera ayer, me decías tantas cosas me prometiste tanto, tanto que al final se te quedo grande, me juraste un para siempre, y se rompió, me dijiste un 'Te Quiero' y se borró, me juraste un 'Te cuidaré siempre', todo eso y ahora que tengo de ti, nada solo tu recuerdo, que por mas que trato de olvidar no puedo. Me pasa constantemente, recuerdo como era antes, era todo perfecto, pero tu inseguridad, tu cobardía hizo que yo abriese los ojos, me di cuanta de lo que eras realmente, da la coincidencia, que lo que decías que odiabas fue lo que tu eras realmente, ¿cómo pudiste mentir así? La verdad que no te entiendo ni te entenderé, pero a mi corazón aun le cuesta olvidarte.
Bla, Bla, Bla... sí todo se quedo en eso, se quedo solo en palabras que no cumpliste realmente, tanto hablar y no cumpliste nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario