4 de noviembre de 2011

Siempre estaré ahi.

Te prometo un siempre, que es de verdad.
Cuando te vi por primera vez sentí algo especial, que nunca antes había sentido. Por ti siento algo que no entiendo, pero se que existe. Si vivo es por ti, entre muchas causas aparte, tu eres de las mas importantes. Vivo con la ilusión de verte, y de formar parte de ti. Siempre estaré a tu lado, cuando nadie te apoye, y menos te lo merezcas ahí estaré yo porque sé que es cuando mas lo necesitas. No puedo evitarlo, me haces feliz, me haces llorar, me haces sentir todos los sentimientos que existan en un minutos, segundo, milésima de él. Tienes algo que me encanta, que cada día me gusta más, algo que siempre me has dado, algo llamado F-E-L-I-C-I-D-A-D. Tu me das un poco día a día, instante a instante, te recuerdo, recuerdo cada instante, y no puedo evitarlo, me doy cuenta de ello de que puedo tenerte, y que tu me has enseñado que como yo te quiero nadie puede quererte. Siempre estaré ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario