4 de enero de 2012

ELMUNDOREAL#

-¿Qué es esto?
+Hola. Bienvenida al mundo real, el lugar tan diverso donde habitas, el lugar donde debes luchar por lo que quieras para conseguirlo, o el lugar donde luchas pero no obtienes lo que quieres. En fin es donde vives día a día, donde te caes y te tienes que levantar, porque si no te pisotean, pero tranquila que te levantarás bien por ti misma, o con ayuda de los que de verdad te quieren, los que están ahí compartiendo risas, y lágrimas, lágrimas de alegría o lágrimas de dolor. Descubrirás que hay cientos de personas con características diferentes, con las que te llevarás bien o con las que en cambio no podrás ni ver. 
Descubrirás el amor en todas sus formas. 
Fracasarás, triunfarás, eso depende de ti, si tienes un sueño lucha por él, esfuérzate, porque al menos con eso podrá hacerse realidad, también aprenderás que por el contrario otras personas no se esfuerzan, lo tienen todo y con simplemente decir "Quiero..." ya tienen eso que tanto deseaban, sin esfuerzo alguno.
El mundo te enseñara como es esta vida, que es única, y la debes vivir minuto a minuto, e intentar pasarlo lo mejor que puedas. 
Te darás cuenta que con el tiempo, la heridas se cicatrizan, pero no se curan. Y que el tiempo pone a cada persona en su lugar correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario