6 de septiembre de 2011

Hecho de menos

Mi infancia los días en los que iba al colegio y mi madre me decía ten cuidado , lo extraño porque todo era más sencillo, veías a un niño solo en un rincón y te ibas a su lado y con un inocente ¿jugamos? le hacías mas feliz, entonces era muy sencillo acercarte a los demás y compartir tus risas y tus juguetes, hecho de menos cuando no llegaba a la ventana y no podía ver desde ella el sol, hecho de menos cuando se me caía un diente y esperaba ansiosa a despertarme y levantar la almohada con la ilusión de ver que me trajo el "ratoncito perez", cuando por lo mas mínimo cogía una rabieta y me ponía a llorar, cuando jugaba a las casitas, y cuando era tan fácil confesar un te quiero hecho de menos coger un lápiz y "pintar" , cuando me caía y lloraba, cuando todo era tan fácil hay tantas cosas de mi infancia que las hecho de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario