23 de septiembre de 2011

Qee te voy a decir qee tu no sepas ya ??




Para ella, mi mejor amiga:

Bueno esta entrada no va para todo el mundo ni en general esta entrada va por MI MEJOR AMIGA
Vale puede que para muchos no sea perfecta, que no sepáis quien es pero yo se TODO de ella al igual que ella lo sabe TODO de mi.

Hace tiempo que la conocí no fue un año concreto fue el mejor de mi vida con apenas 3 años, si 3 años yo inocentemente le dije:
-Hola
-Hola. -Contesto ella con una leve sonrisa.
Y desde ese día, todo cambio, y menos mal que sucedió, porque gracias a ese día yo conocí a la niña que mas quiero en mi vida.
Pese a nuestras diferencias, futbolísticas, de pensamientos, de actitud, de gustos… Pese a todas nuestras diferencias, las dos somos dos piezas que encajamos como nadie, mejor que un puzle.
También tenemos muchas cosas en común, yo sin ella no soy feliz, ella sin mi no puede seguir.
Es que esta persona no me la merezco porque, se que puedo ser pesada, aburrirte a veces, rayarte con mis paranoias, Pero también se que podemos disfrutar como nadie, vivir feliz, reírme de todo, ser yo misma, y lo más importante CONFIAR PLENAMENTE EN TI  
En mis 14 años de vida me he dado cuenta, que no debo de perder el tiempo con gente que no merece la pena ni lo mas mínimo, y si me he dado cuenta ha sido gracias a ti por que tu me has enseñado lo que es tener una amiga de verdad, tengo muchas y tu me has demostrado que cada una es diferente y a saber distinguir entre verdaderas amigas y “amigas” y que tu eres de las mejores, que digo la mejor, quiero que sepas que si un día te doy de lado, pellízcate quilla, porque CREEME eso no lo haré en la vida.
Quiero que sepas que me tienes para lo que quieras, porque yo no me canso de quererte, de apoyarte, y que sepas que si tu caes, a mi me tendrás a tu lado para darte mi mano y levantarte y no dejar que vuelvas a caer, estaré ahí cuando llores para secar tus lagrimas y sacarte una sonrisa, para acompañarte hasta el fin del mundo si hiciera falta.
Te agradezco cada segundo, decima, milésima, minuto, hora, momento, instante.
Te agradezco cada risa, cada recreo, cada sonrisa, cada gilipollez, cada abrazo, cada mirada, cada te quiero, cada te amo, cada momento a tu lado, porque todos son diferentes y todos, los mejores.
Puede que vosotros no la conozcáis y que pena porque os aseguro que ella es la mejor que podéis tener, porque ella es la que te hace confiar mas que a tu propia madre, ella es mi mejor amiga, y puede que tu no la conozcas pero yo, en cambio si, así que no le hagas daño porque yo a mi geme a mi mejor amiga la protegeré aunque me cueste la misma vida.
Porque tu para mi eres mi hermanita menor :) TE QIEROOOO M'A siempre juntas (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario