7 de septiembre de 2011

No valoramos lo que tenemos

¿Nos hemos parado a pensar y por un minuto valorar lo que tenemos?, si o no depende de cada uno, yo a veces lo hago pero en otras parezco una imbécil.
Tengo suerte de vivir donde vivo, pese a la "crisis" mi vida es como más de uno quisiera no hay un día en el que no me falte comida, si no nos dan lo que queremos, nos enfadamos y no sonreímos por nada, a veces nos entran caprichos y si no lo conseguimos parece que se nos acaba el mundo. Tengo amigos a los que puedo ver cualquier día, y unos padres que me quieren y me querrán, sí, lo tengo todo al igual que mucha gente, entonces ¿por qué no lo valoro?, he decidido no enfadarme sin razón si este niño que ni puede ir a la escuela, vivir su infancia, porque tiene que trabajar, que le falta la comida, si este niño a tenido esa mala suerte y aun así sonríe, Que si que vale que quien no quieres se millonario, y tener una casa en la playa en el campo si si, pero a partir de hoy haz como él valora lo que te rodea por pequeño que sea y agradeceselo con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario