28 de diciembre de 2011

A partir de ahora me dedicaré

A partir de ¡Ya!, no me acoraderé más de ti, dejare de estar amargada, de ahora en adelante, me dedicaré a buscar a mi verdadero príncipe azul, aquel con el que pueda disfrutar al 1OO por 1OO de cada momento a su lado, aquel con el que no necesite explicarle nada, porque bastará con una mirada, aquel con quién nunca aburrirme, siempre reírme, pasarlo bien, y que cuando llegue lo malo a mi lado este, y evitaré a los que como tú ni siquiera llegan a pitufo, a los que solo se preocupan por ellos mismo, a los que no creen en el amor, a los que todo lo destrozan, a los que no saben qué es el amor, a los que en la hora de la verdad en tu lado no suelen estar.
A partir de ahora me dedicaré a buscar a mi verdadero príncipe azul, para disfrutar realmente y dejar de sufrir que en esta vida me han enseñado que hombres hay más que moléculas de O2 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario