15 de diciembre de 2011

Porque tengo a mis amigos que me quieren de verdad

Después de pensarlo mil veces de buscarle algo de sentido a todo el mal que me has causado, por más que lo intento no, no puedo comprender nada, lo mejor será olvidarte, todo estos años de amistad, que tú has tirado a la basura con un pequeño movimiento, me has hecho abrir los ojos, y que rompieran en lágrimas, pero eso fue hace un tiempo ahora llega lo realmente difícil. ¿Como olvidar casi 15 años de amistad? ¿Cómo dejar de reírme contigo? ¿Cómo dejar de decirte ¡HOLA! ? ¿Cómo hacer para no dirigirte ni una mirada? Pues como comprendes es muy difícil, si muy difícil, pero tu tienes toda la culpa yo te dije la verdad nada más que eso solo la verdad, y mira ahora como me lo pagas con la mayor de tus mentiras, con un cambio de personalidad. Y ahora ¿Pretendes que después de todo el daño que me has causado vuelva a tu lado y hacer como si siguiéramos siendo amigos? Pues no lo esperes porque me has hecho sufrir mucho y eso ya no vuelve a ocurrir, porque tengo a mis amigos que me quieren de verdad y les he jurado que por ti ni una lágrima más volveré a derramar. A partir de hoy me dedicaré a sonreír :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario