17 de diciembre de 2011

Todo que quiero eres tú.

Como cada año llega la navidad así que tendré que ir preparando mi carta para Santa Claus. Este año se me ha ocurrido pedir algo que siempre he deseado, algo que me complemente, algo que me de más alegría aún, algo que amar, que querer, con quien soñar, con quien reír, con quien llorar, este año pido el amor de verdad, siempre he querido tenerlo pero nunca me ha llegado, espera que este año no se le olvide traérmelo, creo que me lo merezco después de todo lo que he pasado y el tiempo que he esperado, si no llega bueno lo esperare para el próximo año, pero creo que ya va siendo hora de que me vaya enamorando, si que todo lo que quiero eres tú para estas navidades, me conformaría contigo, con estar a tu lado, y que me digas que de mi te has enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario