17 de octubre de 2011

Cada persona es un juego diferente.


No debes de juzgar a las personas por su parecer, o por lo que rumoreen de ella. Debes de ser tu mismo quien opine de cierta persona, cuando la conozcas, venga de donde venga, no puedes saber como es fijándote en la mayoría, no, porque ese es el típico error que cometemos, vemos mas fácil creer lo que dice la gente de esa persona, y pasamos de lo difícil conocerla, y hacemos lo fácil, criticarla. Puede que con esas personas no haya sido correcta, que no le caiga bien, pero puede que contigo descubra un nuevo mundo.
Cada persona es un juego diferente, de distinto nivel así que no digas GAME OVER sin haberla jugado, cuando la hayas probado, la hayas disfrutado, la hayas querido y la hayas cuidados sabrá como es, quien sabe igual sois inseparables, en cambio si no valió podras decir, es cierto no vale la pena y lo podrás decir con razón.
No eches cuenta de las habladurías, tenlas en cuenta vale, pero no le des todo el valor, porque quien sabe tal vez solo sean "habladurías de cierta persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario