18 de octubre de 2011

Mi corazón lucha contra lo normal.

Hace tiempo, si me hubieras preguntado sobre que seria en mi futuro te habría contestado algo totalmente diferente a lo que hoy día te contestaría. De una mañana a otra pase de ser una mas a ser 'una más pero en peligro'. Ya estoy acostumbrada, todo me es familiar pero hay algo que no entenderé jamas, lo que no entiendo es como se ha enamorado de mi. Cuando yo pensaba que no existía ningún cumulo de esperanzas en él, que mi vida giraba alrededor de otra persona, todo se complico, él se enamoro de mi. Yo le hice cambiar su forma de ser, no que digo él siempre será aquel al que jamás comprenderé, porque cuando pienso que todo va bien, todo cambia y se pone en mi contra, él me ha enseñado que se puede querer mas de lo que imaginaba, y que el estar con alguien no me impide amarlo a él, es que me estoy empezando a dar cuenta de algo que verdaderamente es lo importante, él es importante, siempre esta ahí, lo da todo por mí, y yo como se lo agradezco, pues la verdad no lo sé, estoy algo confusa no quiero admitir lo que siento, pero alguna vez lo tendrá que saber, si no se ha dado cuenta de que lo deseo, desearía ser suya, pero tengo miedo, miedo de lo que pueda pasar me muero por rozar su piel con la mía, por que sus labios vuelvan a buscar los míos, me muero por despertarme a su lado, me muero porque me acaricie lentamente y me susurre al oido, me muero por que me estreche contra su cuerpo, ME MUERO por estar con él, puede que no lo parezca pero el miedo me puede, lo deseo y le empiezo a amar como nunca a nadie ame, lo admito lo doy todo por el, no quiero verle sufrir, pero si el estar con el y dejarle le lastima eso no me lo perdonaría jamas, puede que algún dia me vuelva a acariciar y yo le conteste a él, se que lo desea tanto como yo a él, ¿Pero porque no me atrevo a hacerlo? miedo tal vez, estoy en un continuo tira y afloja entre lo que esta bien y lo que esta mal, mi corazón lucha contra lo normal, pero seamos sinceros ganará mi corazón, porque en mi vida ya no hay nada normal. Quiero ganar esta batalla con en el corazón, para vivir una eternidad a su lado, ojala fuera posible y fuera todo tan fácil como dejarse llevar y bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario