11 de octubre de 2011

Cuando me enamore...


Que yo aun no se si te quiero o te querré. Si de ti me enamoraré, no, no lo sé, tampoco se si seras tú, tú o tú el príncipe de mi cuento de hadas, pero algo si que se. Cuando te encuéntre, pienso hacer brotar mi amor por ti  lo dejaré crecer, poco a poco tal vez, no sea fácil, pero lo conseguiré, me iré enamorando todo ira a más y acabare diciéndote que te he empezado a amar. Si me dices que me amas, y yo a ti también, en ese momento me saldrá una sonrisa la más grande de todas, cuando me hablen de ti, me sonrojare, y cuando este a tu lado te amaré, como a nadie en la vida pude querer, seras esa persona especial a la que todo contaré, a la que mas querré, y a la que siempre cuidaré y por la cual todo lo daré, y siempre protegeré porque cuando me enamore de ti nada ni nadie logrará impedir que este junto a ti, a si que vete preparando porque te iré amando locamente y tendrás suerte porque pensare tenerte a mi lado eternamente.
Cuando me enamore acuérdate de algo, te amaré como a nadie estaré amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario