5 de octubre de 2011

¿Qué la vida es perfecta?


Venga ya por dios quien te diga eso, no piensa, haber que la vida no es perfecta, pero bonita si que lo es.
Cuando eres pequeño todo es muy fácil, tus preocupaciones tres o cuatros no más, cuando maduras te das cuenta que debes de empezar a tomar decisiones mas importantes, te enfrentarás a situaciones en la que no sepas que hacer en las que no encuentres salida, pero saldrás de ello con esfuerzo, a veces si y a veces no.
La gente... Ese gran grupo de personas, entre las cuales están los desconocidos, los conocidos, los amigos y "amigos" y la familia. Te darás cuenta de que cada persona es un libro diferente, unos son románticos, unos se acaban muy prontos, otros no te cansas de leerlos, otros son cómicos, otros fantásticos, en fin multitud y todos diferentes, porque si no la vida seria muy aburrida ;) por desgracia todo el mundo no es como parece, me he dado cuenta de que algunas personas fingen ser muy buenos pero luego ... ¡Zas! Despiertas y te pegas un gran golpe quien parecía bueno no lo es y te llevas el mayor chasco de tu vida... pero ahí están ellos, tus amigos, para mi de lo mejor que tengo en la vida y cada uno me hace pasar momentos tan diferentes pero todos inolvidables, algunos mas que otros, por eso ahí esta ella mi mejor amiga para abrirme los ojos cuando es necesario :)
Que no que no que la vida no es perfecta que para sobrevivir, debes de apañarte tu solito tomar las decisiones, confiar en quien tu pienses que es el adecuado, escoger tus amigos y querer a tu familia porque al fin y al cabo ellos y tus verdaderos amigos son los que estarán a tu lado siempre.
Pues eso que no es perfecta por eso tu debes aprender, caerte volverte a levantar, enamorarte, abrir los ojos, dejarte llevar, o manejar tu vida, haz lo que quieras pero una cosa: DISFRÚTALA Y HAZ LA PERFECTA A TU MANERA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario