3 de octubre de 2011

El verdadero amor...

Cuando empiezas a sentir ese cosquilleo "especial" por dentro al verle, cuando sonríes al ver su rostro, cuando el peor de los días tiene sentido por el hecho tan simple de que lo has visto esta mañana, cuando tus lagrimas se convierten en una leve sonrisa gracias a él, cuando todos te abandonan pero el esta ahí para ayudarte, cuando no único que tiene sentido en tu vida es él, cuando te miras en el espejo y te pones guapa para él, cuando lo que más deseas en el peor de tus instantes es besarle, cuando piensas en él todas las noches, cuando él aparece en tus sueños, cuando el te acaricia y sientes esa sensación, es cuando te das cuanta de que estas ENAMORADA DE ÉL.
Puede que rompas muchos corazones, y todos por temas muy comunes o totalmente diferentes, que cada uno te haya querido de diferente manera, pero aquel que:
Te dijo TE AMO aquel que lloraba al verte llorar, aquel que penso; sin su existencia no puedo vivir asi que ¿para que quiero la vida? aquel que te protegía de todo, aquel que te ofrecía su mano para levantarte al caer, aquel que en el peor de los momentos ha estado a tu lado, aquel al que le has hecho cosas que no querias pero aun asi no te dejo, aquel que no se ponia celoso al verte con otro, aquel que te trataba como persona y no como algo. AQUEL QUE SIGUE CONTIGO O VOLVIO CONTIGO PORQUE TE AMABA.. AQUEL ES SIN DUDA TU VERDADERO AMOR :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario