6 de octubre de 2011

Tu lo eres para mí...


Haber que si que no se donde estas ni nada, pero se que eres perfecto, que cuando me enamore de ti todo sera más fácil, que simplemente me guiaré por el corazón, de lo contrario no sería feliz.
Eres perfecto no quiero que cambies tu forma de ser, de comportarte cuando estas a mi lado no cambies en nada, ni en tu forma de pensar, actuar, no cambies NADA. Porque si algo me enamoro de ti fue tu forma de ser y tu semejante belleza. Cuando estoy a tu lado se me aflojan las piernas me tiembla el cuerpo y siento ese cosquilleo en mi interior al verte, y me rió de cualquier cosa.
Yo te quiero con limón y sal yo te quiero tal y como estas :)
Porque eres perfecto sí definitivamente, Tú lo eres para mí 
TO ME YOUR PERFECT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario