18 de octubre de 2011

NO TIENE PRECIO, LOGICA, NI SENTIDO.


Por más que le busco lógica a esto no se la encuentro, no me lo explico, como me puedo desvivir tanto por algo, ALGO TAN GRANDE COMO ESTE SENTIMIENTO. Da igual no le busques la lógica porque aunque en un momento te desesperes por tu equipo no encuentres salida y digas no volveré a apoyarte, sabes que eso no ocurrirá, que estarás ahí en todo momento, apoyándolo, ayudándolo en lo bueno y en lo malo.
Es inexplicable que millones de personas se reúnan cada jornada, para darlo todo, porque estar ahí y mirar al rededor y que empiece a sonar esa canción, y que automáticamente 4O.OOO personas que no conoces pero que todas tenemos algo en común un sentimiento, ESTE SENTIMIENTO, eso no tiene precio te lo aseguro mirar a tu lado y formar parte de ello...no, no tiene precio.
Llorarás, sufrirás, gritarás, cantarás, reirás y disfrutaras, como nunca nadie te lo haya hecho sentir. Porque sentir los colores (sean cuales sean) no tiene precio. Pase lo que pase siempre perdurara, tras los siglos de los siglos no se perderá.
Tu lo defenderás como a nadie, porque FORMA PARTE DE TI. Disfrútalo, vívelo siéntelo porque cada minuto es único, no le eches cuenta a nadie, y si tienes que defenderlo y darlo todo por él hazlo, yo lo haría, porque yo lo siento pero...
Y TÚ¿LO SIENTES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario