19 de octubre de 2011

Son mis tres cositas *____*

Hola, si a vosotras, os lo digo a las 3 porque ustedes sois para mi mucho mas que un simple todo.
Habéis estado siempre ahí, en lo bueno y en lo malo.
Me demostráis diariamente cuanto me queréis y os quiero mas que a nada en este universo.
Lo daría todo por vosotras. Sin vosotras no soy nada.
Mi primera cosita: M'A You're ALL, si lo eres todo, eres mi otro yo, eres igual y tan diferente a mi a la vez, y quererte es poco, porque te amo hermana :)
Mi segunda cosita: Tortu I Love You te enteras? Te amo niña, no se que seria de mi sin ti, te hecho tanto de menos en clase, pero en los recreos no te libras de mi :D. Eres la loca enamorada, eres mi niña pequeña TE QUIERO. Los viernes tardes lo son todo contigo pequeña.
Mi tercera cosita: Carvi ( L ) Tía que no se que decirte, se que no eres cariñosa, pero te quiero, porque me apoyas en lo malo, y me lo paso genial a tu lado, los días en el parque con el RAMI jajaaja son de lo mejor, no me puedo reír mas.
Gracias pequeñas cositas, porque me hacéis muy grande, y me hacéis muy feliz.
Sois las únicas que sabéis sacarme una sonrisa en los malos momentos, y las únicas con las que soy capaz de hacer cualquier cosa. Con vosotras me metería es esa lavadora si fuese necesario :)
OS QUIEROO VIDAS MIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario